En SALARIUM asesores

images.jpg

Nos encargamos de todas las gestiones que tu empresa puede necesitar, en materia laboral y contable, recursos humanos y seguros, además del cálculo de todos los impuestos a los que esté obligada por su actividad. También te representamos ante inspecciones, SMAC y Juzgados. Es decir, todo cuanto una empresa puede necesitar en su gestión diaria. Nuestro trato directo hace que tus necesidades siempre sean atendidas por profesionales de acreditada formación.

Ponemos especial atención en el desarrollo de instrumentos de gestión que te permitan centrarte en tu negocio. Mientras tanto, trabajaremos en poner a tu disposición información de forma personalizada. Te podemos asesorar en las siguientes áreas:

Asesoría y gestión fiscal y contable

Somos especialista en derecho tributario y se compromete a determinar la mejor renta tributaria, con la finalidad de rebajar la carga fiscal y defenderte ante cualquier cuestión tributaria. Nuestro objetivo es obtener las mayores ventajas fiscales siempre dentro del cumplimiento de la normativa. Llevamos tu contabilidad al día para que sea el instrumento de control y gestión que necesitas.

Creación de empresa

Buscamos la mejor forma societaria que se adapte a tus recursos y necesidades. Preparamos todo lo necesario para que tu proyecto se ponga en funcionamiento en el menor tiempo posible. Nos encargamos de presentar toda la documentación ante las diferentes Administraciones y te apoyamos en la toma de decisiones mercantiles para el inicio de la actividad.

Jurídico-Mercantil

Te asesoramos en todas las acciones comerciales y financieras con implicaciones legales de tipo mercantil, administrativo, penal y civil.

El Departamento Jurídico Mercantil y su equipo de profesionales te ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.

Asesoramiento y gestión laboral

Realizamos una auditoria completa, para analizar la situación y poder subsanar, mejorar y aclarar circunstancias que aseguren el cumplimiento de la normativa sin renunciar a todos los posibles beneficios. Ponemos a tu disposición una gestión integral y personalizada en el área laboral, contamos con un equipo profesional cualificado orientado a las necesidades de tu empresa.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos